Mostrando entradas con la etiqueta baja laboral. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta baja laboral. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de marzo de 2019

Doctora, vengo a por la baja

La semana pasada, Belén Tejedo, residente de 4º año de medicina familiar y comunitaria nos habló de un tema muchas veces difícil de manejar en nuestro día a día, la gestión de la incapacidad laboral.
Os dejamos su presentación.

Un saludo.