LOS MARTES, DOCENCIA EN ALGEMESÍ
Páginas
Página principal
Quiénes somos
Normas de uso
Direcciones de interés
Mostrando entradas con la etiqueta
baja laboral
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
baja laboral
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 22 de marzo de 2019
Doctora, vengo a por la baja
La semana pasada, Belén Tejedo, residente de 4º año de medicina familiar y comunitaria nos habló de un tema muchas veces difícil de manejar en nuestro día a día, la gestión de la incapacidad laboral.
Os dejamos su presentación.
Un saludo.
Doctora, vengo a por la baja (por Belén Tejedo)
from
docenciaalgemesi
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)