Mostrando entradas con la etiqueta rotatorio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rotatorio. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de octubre de 2015

El SPICA

En esta presentación os resumo mi experiencia durante el rotatorio externo de 2 meses en el SPICA (Subprograma de Integración y Coordinación Asistencial), llevado a cabo en el Hospital Universitario de Canarias y donde mejoré mis habilidades en el Método Clínico Centrado en el Paciente.