Mostrando entradas con la etiqueta tos crónica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tos crónica. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de abril de 2021

Manejo de la Tos Crónica en Atención Primaria

A finales de febrero, Ana Pulido, residente de medicina familiar y comunitaria de segundo año del centro de salud de Benifaió nos habló en la sesión de tutores y residentes del manejo de la tos crónica. Debido a la pandemia su sesión se nos quedó pendiente de compartir, lo hacemos ahora. Gracias Ana.
Podéis consultar su sesión haciendo clic aquí.   

Saludos.