lunes, 27 de febrero de 2012

Vacuna triple vírica en el adulto

El martes 21 de febrero, nuestro compañero Lluís Monedero, enfermero del CS Algemesí, nos presentó esta sesión, de muy rigurosa actualidad: Pocos días después de la sesión, conocimos que Lluís va a ser trasladado en breve a otro centro de salud. No voy a dar aquí mi opinión sobre esto, ya que pretendemos que este blog mantenga una finalidad exclusivamente docente, pero al menos permitidme decir que la población de Massalavés va a tener la fortuna de contar con una persona de gran valía, tanto profesional como humana. Lluís es uno de los fundadores de este blog. Desde aquí te invitamos a seguir participando en él, pues para muchos de nosotros seguirás siendo nuestro compañero (y amigo) Lluís Monedero.

3 comentarios:

  1. Gracias por tus amables palabras, amigo.
    Gracias por darme la oportunidad de aprender tantas cosas.
    Os seguiré.
    Siempre a vuestra disposición,

    Lluís

    ResponderEliminar
  2. Jo voldria afegir que he aprés molt amb tu, Lluis. Gràcies per ensenyar-me a fer embenats funcionals, curar úlceres, fer ECG a gent amb dextrocardia(recordes?)... En fi, que et vaja molt bé en esta nova etapa! Un beset

    ResponderEliminar
  3. Tampoco yo voy a opinar sobre el traslado de Lluis,pero sí agradecerle desde este blog todo lo que ha hecho.En nuestra actividad diaria debemos trabajar en equipo para poder ofrecer los mejores servicios a la población.El grado de satisfacción de los usuarios con LLuis todos lo hemos podido comprobar,sin ir más lejos ,esta misma semana,una paciente me pedía,que sin desmerecer al resto de los enfermeros,si sería posible que fuese él quien acudiese al domicilio para realizar las curas del marido.
    Poca gente ha entendido el trabajo en equipo como Lluis tanto en la actividad asistencial como en la docente,prueba de ello es esta misma sesión sobre vacunas que presentó en el centro.Desde que empezó esta nueva andadura docente nunca ha faltado a una sesión, ayudando a superar las barreras que separaban medicina y enfermería.Como persona,ahí queda su relación con todos los compañeros.Massalavés va a tener la fortuna de contar contigo,Algemesí pierde.
    Compañero,amigo, que te vaya muy bien en tu nueva andadura,aquí seguiremos contando contigo.

    ResponderEliminar